Entrada destacada

Here's Your Letter

Fui repartiendo mi corazón en cada canción para hacerlo más liviano. Éramos polos opuestos de una misma energía, líneas eternamente paralel...

jueves, 10 de junio de 2010

Take Care The World

Gracias.

Gracias por dejarme ver cada mañana el amanecer,
por que los rayos de luz me hagan entrecerrar los ojos
para poder seguir admirando tal belleza.

Gracias, por poder notar el viento en mi rostro,
por que me acaricie, me haga sentir libre
y afortunado de poder respirarlo.

Gracias, por dejarme sentir la lluvia,
por que cada gota de vida recorra mi cuerpo
para hacerlo estremecer y sentir vivo.

Gracias, por poder despertar cada mañana
con los cantos de los pájaros, que surcan el cielo
y lo llenan de armonía y hermosidad.

Gracias por todo esto, y por todo lo demás...

Pero sobretodo, te pido perdón...

Perdón, por oscurecer los cielos,
volviéndolos grises y sin vida.

Perdón, por talar tus árboles,
quitándote la vida que les distes.

Perdón, por contaminar tus aguas,
que llenan tus ríos y embalses.

Lo siento.

Siento vergüenza al mirar mi rostro en el espejo del pasado
y solo ver como te hemos ido matando
poco a poco.

Nos dotaste con la capacidad de pensar, de ser racionales, de amar...

Gran error, no fuimos capaces de apreciar ni de aprovecharlas.
Podremos calcular el área de un triángulo.
Podremos llegar a salir al espacio.
Pero nunca seremos capaces de sentir amor por aquello que se nos regaló.

Nunca llegaremos a ser suficientemente inteligentes como para darnos cuenta que todo lo que tenemos lo hemos rechazado, todo aquello cuanto podíamos haber tenido.

A los pájaros les diste la capacidad de volar.
Nosotros les envidiamos.
Ahora a muchos, unas frías varillas de acero les privan de ello.

A los peces les diste la capacidad para poder vivir en el agua.
Nosotros les envidiamos.
Ahora muchos son asesinados por nuestros residuos.

Tú que todo nos lo diste.
Tú que a todo distes vida.
Ahora ellos te lo arrebatan.
No me incluyo en esta raza, que no merece respeto alguno.
El ser humano.

A tí, madre naturaleza.
A tí, que aún puede oirse tu llanto entre las gotas de lluvía, y que aún puedo oir tu voz en las gotas de rocío.
A tí, te dedico estas palabras.

Gracias por todo.
Perdón por ser un ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes poner aquí si te a gustado o no, una crítica, lo que tienes de comer hoy o lo que quieras...