Entrada destacada

Here's Your Letter

Fui repartiendo mi corazón en cada canción para hacerlo más liviano. Éramos polos opuestos de una misma energía, líneas eternamente paralel...

jueves, 10 de junio de 2010

Falling...

El otro día me caí...
Me raspé las rodillas un poco
pero me volví a levantar.
Al día siguiente me volví a caer...
Esta vez me hice un poco más de daño
me raspé las rodillas y me torcí un tobillo.
pero me volví a levantar
y esta vez no seguí andando,
seguí corriendo.
Al día siguiente me caí de nuevo...
Me volví a abrir las heridas de las rodillas
me torcí el otro tobillo y me hice daño en las muñecas
pero aún así me levanté
y seguí corriendo
aguantando el dolor...
Pasaron muchos días...
me recuperé de mis caidas..
ya no me dolía nada...
pero me volví a caer...
todas las heridas y golpes anteriores
volvieron más dolorosos que nunca
intenté levantarme...
las piernas me temblaban...
las tenía ensangrentadas...
los tobillos me ardían...
intenté levantarme...
intenté andar...
lo intenté una y otra vez...
pero no eran las heridas de las piernas
las que me impedían seguir
esta vez...
me había roto algo
dentro de mi pecho...
mi corazón quebró...

Si antes me pude levantar....
¿Por qué ahora no puedo?
Si antes pude andar...
¿Por qué ahora no puedo?
Si antes pude seguir...
¿Por qué ahora NO puedo?
Dame alguna razón para poder levantarme
Dame alguna ilusión para poder andar
Dame alguna esperanza para que pueda correr...
Quiereme para que pueda seguir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes poner aquí si te a gustado o no, una crítica, lo que tienes de comer hoy o lo que quieras...