Entrada destacada

Here's Your Letter

Fui repartiendo mi corazón en cada canción para hacerlo más liviano. Éramos polos opuestos de una misma energía, líneas eternamente paralel...

jueves, 10 de junio de 2010

Silence in the dark

Necesito derramar una lágrima.
Necesito notar como resbala por mi mejilla
mi pena en forma de gotas.

Sentir como mis ojos humedecidos
liberan la tristeza que ahoga mi corazón.

Deshacer el nudo de mi garganta.
Poder sollozar
Poder gritar.
Poder lanzar un aullido a la noche
y que se pierda en las estrellas junto con tu recuerdo.

Que se seque mi saliva, para no poder decir tu nombre.
Que se esconda la luna para no recordar tu sonrisa.
Que las estrellas se apaguen para no ver tus ojos.
Que el sol deje de iluminar para que el mundo vaya acorde con mi corazón y entre el silencio eterno resuenen mis llantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes poner aquí si te a gustado o no, una crítica, lo que tienes de comer hoy o lo que quieras...