Entrada destacada

Here's Your Letter

Fui repartiendo mi corazón en cada canción para hacerlo más liviano. Éramos polos opuestos de una misma energía, líneas eternamente paralel...

jueves, 10 de junio de 2010

The Blue Soul

Desde el rincón más oscuro de mi cuerpo...
... mi corazón late y ama
... mi alma siente
He aprendido a amar desde mi rincón.
Mi rincón
oscuro,
frío,
pero que a la vez es mi hogar
acojedor.
Una llama azul late en él.
una llama que
da oscuridad pero me ilumina
que enfría pero me calienta
que tristemente
me alegra...
...o puede que al revés...
Mi tristeza es la fuente de mi vida
la tristeza me hace sentir vivo
sentir que necesito amor
sentir que soy humano
sentir
que te necesito...
Me gusta sentir la tristeza
que corre por mí
que llena mis ojos de lágrimas
que cubre mi rostro
de fría y amarga penura
que me hiela el aliento
que ahoga mis llantos
que evapora mi sonrisa
y que me encoje en Mi Rincón
para sentirme feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes poner aquí si te a gustado o no, una crítica, lo que tienes de comer hoy o lo que quieras...