Entrada destacada

Here's Your Letter

Fui repartiendo mi corazón en cada canción para hacerlo más liviano. Éramos polos opuestos de una misma energía, líneas eternamente paralel...

jueves, 10 de junio de 2010

Protesta contra la dejada de emisión del programa ''La Noche Menos Pensada'' (Carta a RNE)

Yo, al igual que muchísima gente más, queremos que volvaís a llenar las noches de madrugada de sabiduría, cultura, risas...
Cuando se dejó de emitir La Noche Menos Pensada a muchos se les arrevató algo muy valioso, algo que les hacía sentirse bien.
Que en la soledad de la noche les acompañaba, estaba a su lado, que les enseñaba, que les hacía reir... que les hacía felices.
Tuve la desgracia de conocer este programa una semana antes de que se dejara de emitir, y solo me bastó eso para enamorarme de ese programa.
Fué un golpé muy duro que quitaran eso para mí, así que no quiero imaginarme para la gente que sigió ese programa durante sus 10 años.
Yo lloré cuando anunciaron que se dejaría de emitir, y lo pasé mal...devolved lo que nos habeis quitado, una parte de nuestro corazón, que siempre estará en la soledad que viviamos en compañía gracias a ellos.
Una parte de nosotros seguirá vivo en La Noche Menos Pensada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes poner aquí si te a gustado o no, una crítica, lo que tienes de comer hoy o lo que quieras...