Entrada destacada

Here's Your Letter

Fui repartiendo mi corazón en cada canción para hacerlo más liviano. Éramos polos opuestos de una misma energía, líneas eternamente paralel...

jueves, 10 de junio de 2010

Bajo 7 llaves

Te odio.
Te odio por quererte.
Te odio por que tu sonrisa disipa mis tinieblas...
Te odio por que eres mi estrella que me ilumina.
Te odio por no ser feliz siempre...

Te odio por que no puedo seguir ni una frase más de éstas.
Quiero guardarte en un tarro.
Quiero meter ese tarro en lo más profundo de mi ser.
Quiero cerrarlo bajo 7 llaves.
Quiero tirar las 7 llaves en cada mar.
Sé que siempre vas a estar ahí, que nunca vas a dejar de estar, aunque sea metida en un tarro, guardado en lo más profundo de mi, bajo 7 llaves que están perdidas en los más fondo de los mares.

Sé que para meterte en ese tarro, tendré que gastar todo mi oro para comprarlo. Pero el oro no da la felicidad, tendré que deshacerme de él.
Sé que para guardarte en lo más profundo de mi tendré que abrirme en canal. Pero soportaré el dolor y seguiré adelante.

Pero tengo miedo.
Tengo miedo de que después no haiga nadie para coser esas heridas y cerrarlas.
Nadie, que pueda tener una de las llaves, y saber que nunca permitirá que junto a las otras 6 abran tus candados.

Me hubiera gustado ser tu amigo, pero tu no me necesitas y tengo que olvidarte.
Seguro que no pierdes nada conmigo, seguro que hay algún chico que te sabrá hacer feliz, y se lo agradeceré, yo no te aporto nada.

Mañana yo también haré una horguera.
En ella voy a quemar recuerdos, sensaciones, momentos y sentimientos.
Quedarán las cenizas.
Pero las meteré en el tarro.

























Las palabras del adiós - Bajo 7 llaves II parte. (Palabras ocultas)

Gracias por todo. No sabes lo especial que has sido y eres para mí, pero me dices que es lo mejor para mi que te olvide...
Puede que seas mi paragüas bajo la lluvia... pero quizás ha llegado el momento de mojarme.
Puede que me ahogue, pero no lo sabré sin intentarlo.
Será duro.
Mucho.
Me gustaría poder seguir escuchándote cada noche.Intentando hacerte feliz.
Que supieras que siempre me ibas a tener aquí.
Que nunca te iba a fallar...

¿Esto es un adiós?
No lo se. Es probable. Y las despedidas siempre son duras... aunque lo sea solo para mi.

Una ves más gracias, han sido los mejores días de mi vida; una pena que tengan que acabar.

Te voy a dar una llave. Guardala muy bien.













El Reparto - Bajo 7 llaves parte III
Pensé que en vez de tirar las llaves al mar, podría repartirlas.
Aquí van.
-Una de ellas, va para tí, ya lo sabes, guárdala muy bien.
-Otra va para mis amigos, sé que vais a saber guardarla chicos. ;
-La tercera se la regalo a la madre de todos, a la madre naturaleza.Que ella vele por mí y guarde la llave.
-La cuarta se la daré el viento. Que sople fuerte y se la lleve lejos, junto con los restos de tus cenizas.
-La quinta va para los mares, donde un principio irían todas.
-La sexta, me la quedaré yo...
-Y la séptima y última, te la regalo a tí Ylenia, sé que vas a saber guardarla muy bien y que vas a estar siempre a mi lado.





Hice un candado con 8 cerraduras, de la octava nunca se sabrá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes poner aquí si te a gustado o no, una crítica, lo que tienes de comer hoy o lo que quieras...