Entrada destacada

Here's Your Letter

Fui repartiendo mi corazón en cada canción para hacerlo más liviano. Éramos polos opuestos de una misma energía, líneas eternamente paralel...

sábado, 25 de septiembre de 2010

Runaway (love is come!)

El rojo amanecer se reflejaba en el cristal, que se proyectaba sobre mis ojos, y me sacaba lentamente del sueño.
Abrí los ojos poco a poco tapando con la mano el reflejo del alba.Mire a mi lado y vi que estaba solo en la cama. ''¿Dódne estaba ella?'',pensé
Me levanté, y lentamente me acerqué a el pequeño objeto de cristal que me había despertado.
Perecía irónico, podías tener en la palma de la mano, algo de una belleza increíble, algo como ésto. Moví el objeto hasta que dejó de reflejar la rojiza luz. Eso me llevó a pensar algo: ''a veces cuando mueves algo puede perder todo lo valioso que en el había, y eso me hizo recordarme por qué estaba aquí.''
Intentado huir de todo aquello a lo que quise, y no pude querer, acabé aquí, en el primer pueblo pequeño que encontré, lejos de todo, de todos, y sobretodo, de ella. ''Que me hubiera querido.'' ''Ahora estoy mejor lejos de ella'' ''La he olvidado''. No, nada de lo que pensaba era cierto. No estába mejor lejos de ella, sin saber si quiera si estába bien. Y por supuesto, no, no la había olvidado.

          
                            


               Ódiame, te quiero, pero no quiero quererte.No quiero querer algo que no puedo querer.

2 comentarios:

  1. Puede que pienses que no la has olvidado por el simple echo de que te vayan las cosas mal,porque hayas tenido decepciones con otras chicas,porque pienses que hubiera pasado y si... o porque la echas de menos a ella,pero a ella como amiga.
    A veces pasa y puedes confundir sentimientos que en realidad ya no estan ahi.Puede que en realidad solo quede aprecio y cariño..pero eso el tiempo lo dira.

    ResponderEliminar

Puedes poner aquí si te a gustado o no, una crítica, lo que tienes de comer hoy o lo que quieras...