Entrada destacada

Here's Your Letter

Fui repartiendo mi corazón en cada canción para hacerlo más liviano. Éramos polos opuestos de una misma energía, líneas eternamente paralel...

jueves, 9 de septiembre de 2010

Rain

El tiempo me acompañaba con nubes grises y lluvia.
Todo parecía ir de mal en peor... días atrás las cosas estaban bien, o eso creía yo....
Sabía que ya no podía hacer nada, había sido un estúpido, y ahora que intentaba arreglar todo, no me daba cuenta de que seguía siendo igual de imbécil. No intentes pegar el jodido jarrón, si ni si quiera tienes pegamento...
Luego me dijo lo que hice y seguía haciendo, entonces me quedé sin palabras, era verdad, era así, pero lo peor de todo es que no sabía explicarme a mi mismo el por que... O quizás sí... quizás simplemente ver una foto suya, mirarla a los ojos, o pensar en ella, me provocaba sentirme inútil, y que nada iba a ser como podría haber sido.
Pero claro, es mi culpa, no hay excusa.
Ahora todo se iba a ir definitivamente a la mierda, y no, no podía hacer nada.
-Espera...- la dije alzando mi mano en su dirección. La lluvia y las lágrimas me empapaban el rostro, al igual que el resto del cuerpo.
-Qué quieres... dijo dándose la vuelta y dejando ver su rostro que ocultaba su paraguas.
-¿Volverás?- esa fue mi última palabra, de hoy, y de toda mi vida.
-Sabes que no...- se dio la vuelta y comenzó a andar por la carretera vacía a esas horas, hasta perderse ente la lluvia y la oscuridad.
Ya no sentía nada. Tampoco lo necesitaba. Simplemente necesitaba el tiempo, que pasase, hasta que algún día volviera a salir el sol.
Me quedé arrodillado bajo la lluvia durante horas...
Pero de eso ya hace 10 años. Ahora consumo mi vida entre 4 paredes acolchadas lamentándome cada segundo, a pesar de que eso mismo fue lo que me llevo aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes poner aquí si te a gustado o no, una crítica, lo que tienes de comer hoy o lo que quieras...