Entrada destacada

Here's Your Letter

Fui repartiendo mi corazón en cada canción para hacerlo más liviano. Éramos polos opuestos de una misma energía, líneas eternamente paralel...

jueves, 9 de septiembre de 2010

Agárrame de la mano y acompáñame por la eternidad.

-¿Te puedo pedir un favor?
-Sí, dime.
-Pues, prométeme, que aunque en vida jamás vayamos a estar juntos, después de la muerte, te quedarás conmigo para toda la eternidad.
-Claro.
-Bien, ahora dejaremos que los días pasen, y cuando todo haya acabado, a nosotros nos quedará la eternidad por delante.
Ahora que estaremos juntos para siempre, dame de la mano, y no me sueltes, yo nunca lo haré, y andemos juntos hasta el fin del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes poner aquí si te a gustado o no, una crítica, lo que tienes de comer hoy o lo que quieras...