Entrada destacada

Here's Your Letter

Fui repartiendo mi corazón en cada canción para hacerlo más liviano. Éramos polos opuestos de una misma energía, líneas eternamente paralel...

sábado, 5 de diciembre de 2015

Rocanrol

Tal vez vine como alguien cualquiera, pero me iré como el mejor.
Acójeme en tus entrañas, Rock N Roll.

Me robaste las palabras del alma y las plasmaste entre las cuerdas de tu guitarra.
Le dijiste al mundo que se parara cuando la soledad era la única que me escuchaba.  
Y en cada noche me acompañabas mientas le cantaba a las estrellas para que nunca me dejara.

Qué haría yo sin ti, si en cada esquina de mi cama huele a las historias que me contabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes poner aquí si te a gustado o no, una crítica, lo que tienes de comer hoy o lo que quieras...